Términos y Condiciones de Uso de VRFun
- Recomendamos consultar a un médico antes de usar el equipo de Realidad Virtual VRFUN si está embarazada, ancianos, tiene anomalías preexistentes en la visión binocular, trastornos psiquiátricos o padece una afección cardíaca u otra condición médica grave.
- El equipo de realidad virtual VRFUN no debe ser utilizado por niños menores de 7 años. Los adultos deben vigilar a los niños que están utilizando o han utilizado el equipo VR para cualquiera de los síntomas descritos a continuación y deben limitar el tiempo que los niños pasan usando el equipo de realidad virtual VRFUN y asegurarse de que toman pausas durante el uso. Debe evitarse el uso prolongado, ya que esto podría afectar negativamente la coordinación mano-ojo, el equilibrio y la capacidad de multitarea. Los adultos deben vigilar de cerca a los niños durante y después del uso del equipo de VR para cualquier disminución de estas habilidades.
- Una experiencia de realidad virtual cómoda requiere una sensación de movimiento y equilibrio intacta. No utilice el equipo de realidad virtual VRFUN cuando esté cansado, necesite dormir, esté bajo la influencia del alcohol o las drogas, tenga problemas digestivos, esté bajo estrés emocional o ansiedad, sufra de gripe, dolores de cabeza, migrañas o dolores de oído, ya que esto puede aumentar su susceptibilidad a los síntomas adversos. Está estrictamente prohibido el funcionamiento del equipo de realidad virtual VRFUN bajo la influencia de drogas o alcohol.
- Deje inmediatamente de usar el equipo de realidad virtual VRFUN si experimenta alguno de los siguientes síntomas: convulsiones, pérdida de conciencia, tensión ocular, espasmos musculares u oculares, movimientos involuntarios, alteraciones, borrosidad o visión doble u otras anomalías visuales, mareos, desorientación, alteración de la coordinación mano-ojo, sudoración excesiva, aumento de la salivación, náuseas, sensación de mareo, malestar o dolor de cabeza o los ojos, somnolencia, fatiga o cualquier síntoma similar al mareo de movimiento. Consulte a un médico si tiene síntomas graves y/o persistentes.
- Cualquier persona que haya tenido una convulsión, pérdida de conciencia u otros síntomas relacionados con una condición epiléptica debe consultar a un médico antes de usar el equipo de realidad virtual VRFUN.
- El equipo de realidad virtual VRFUN puede emitir ondas de radio que pueden afectar el funcionamiento de la electrónica cercana, incluidos los marcapasos cardíacos. Si tiene un marcapasos u otro dispositivo médico implantado, no use el equipo de realidad virtual VRFUN sin antes consultar a su médico o al fabricante de su dispositivo médico.
- Comida y bebida no están permitidos dentro del local de juego de Realidad Virtual.
- Cualquier daño causado al equipo de realidad virtual VRFUN por usted y/o su hijo/a será su única responsabilidad y usted indemnizará a VRFUN por dichos daños.
- VRFUN no se hace responsable de los objetos personales perdidos, robados o dañados que ocurran durante su tiempo en las instalaciones de VRFUN.
- Cualquier mala conducta, gritos excesivos, mal uso de equipo o interrupción intencional a otros clientes, resultará en la terminación inmediata de su sesión en VRFUN por el personal de VRFUN a su discreción.
Desplazarse hacia arriba